" El cuerpo posee una sabiduría extraordinaria, la tienes que descubrir, y solo hay una forma, permítete ser, sentir y vivir desde el cuerpo y, para que todo ello ocurra debes estar presente en ti y percibir que lo que está aconteciendo tiene que ver contigo, con nadie más. Es algo que te atañe a ti, es la forma que tu tienes para concederte el grado de libertad que precisas para introducirte en la accion, en la vida que cada día te ofrece una oportunidad distinta de existir en plenitud, aceptar eso no depende de nadie mas que de tí "Del libro Viaje por un Camino de Hermosura, Angel Lafuente



GRACIAS POR ENTRAR..., LA IDEA DE ESTE BLOG ES ACERCAROS EL CONOCIMIENTO

DE ESTAS ARTES TERAPEUTICAS ANCESTRALES QUE A MI TANTO ME HAN AYUDADO

EN MI DESARROLLO Y ME SIGUEN APORTANDO UNA LUZ INMENSA PARA INDAGAR EN MI INTERIOR,

POR ESTO MISMO, ME GUSTARÍA, QUE SI DESEAS DAR EL PASO, EN ESTE VIAJE INTERIOR,

QUE ES DONDE REALMENTE ESTA NUESTRA SANACION, QUE NO ES OTRA COSA QUE LA CONCIENCIA

DE NOSOTROS MISMOS, TE DIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y ENCONTRAR UN ESPACIO

DE APOYO EN ALGUNA DE ESTAS ARTES MARAVILLOSAS QUE ESTAN A NUESTRA DISPOSICION.



viernes, 4 de marzo de 2011

Aportacion económica



 Shiatsu

    30'  min                       20 euros
    60'  min                       30 euros
    90'  min                       50 euros

    *Bono de 5 sesiones de shiatsu de 60' : 125 euros (Caduca a los dos meses)
    *Bono de 4 sesiones de shiatsu de 60' : 100 euros (Caduca en un mes )

Sesión de Seiki ( 45 minutos aprox. )  : 25 euros

Sesión de Acupuntura: 1ª sesión + historial médico : 25 euros

Resto de sesiones de acupuntura: 15 euro

No hay comentarios:

Publicar un comentario